Alguien mezcló una rola de Deftones con “Toxic” de Britney Spears y no suena nada mal

Nadie puede negar que Britney Spears es una de las cantantes pop más importantes que hayamos escuchado, no se hagan, todos recuerdan rolones de ella como “…Baby One More Time”. Pero si les da pena aceptar que les gustan las canciones que la ‘princesa del pop’ tiene en su repertorio, aquí les tenemos una solución para que no les de miedo aceptar esto. Resulta que un héroe sin capa mezcló beats pop con los riffs pesados de los Deftones. Sí, así como lo lees.

Algún genio, de esos que andan por el internet (y con mucho tiempo), se le ocurrió que era una buena idea mezclar la letra y la voz de Britney en “Toxic” con “Change (In The House Of Flies)”, una de las rolas más importantes de los Deftones. Esta ‘exquisita’ versión tiene los versos melódicos de la rola de Chino Moreno con todo el power de la rola que la cantante convirtió en un hitazo en el ya lejano 2004 (hasta le dejaron los violines originales, jiar jiar). Aunque ustedes no lo crean, no suena nada mal, de hecho tiene cierta ondita, ideal para hacer un slam suavecito y cantar a todo pulmón. 

Escucha a continuación la extraña mezcla de Deftones con Britney Spears: 

Recientemente el #FreeBritney volvió a nuestras vidas para recordarnos que Britney no es libre. Resulta que la señora señorita de 37 años está bajo la tutela de su padre, Jamie Spears aunque, todo indica a que el papá de la cantante la ha violentado de diferentes manera. El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo otro juicio en su contra para que de una vez por todas la cantante pueda tomar decisiones por su cuenta, pero será hasta principios de 2020 cuando esta situación se defina. 

Mientras tanto, Chino Moreno y compañía están preparando un próximo álbum, después de haber lanzado en 2016 Gore. En algunas entrevistas, Moreno ha dicho que este nuevo disco se podría comparar con el White Pony, uno de los materiales discográficos más importantes en la carrera de los Deftones.

¿Les latió la versión “Change (In The House Of Flies)” de “Toxic”?