Música

‘Mi Casa, Tu Casa’: La iniciativa para mantener a los artistas cerca de sus fans

'Mi casa, tu casa' es una iniciativa que nació con el fin de mantener a los músicos y sus fanáticos cerca durante la cuarentena por el coronavirus.

Sabemos que la situación por el coronavirus está complicada alrededor del mundo y una de las medidas que se han tomado para evitar que el COVID-19 se propague más rápido fue postergar eventos masivos. Esto nos dolió a todos los que nos encanta los shows en vivo, pues muchos conciertos y festivales se han tenido que mover o de plano cancelar, pero esto no quiere decir que la música se tenga que parar y eso es lo que Mi casa, tu casa está haciendo. 

Resulta que al ver los tiempos tan complejos por los que estamos pasando, Warner Music lanzó esta iniciativa donde los artistas son los anfitriones –y así como muchos músicos están haciéndole– abrir las puertas de sus casas para poder mantener el contacto con sus fanáticos de todo el mundo en línea. ¿De qué manera? Bueno, pues pasando aunque sea un ratito con ellos a través de una serie de videos compartidos por el sello discográfico en su canal de YouTube.

concierto-en-linea-mi-casa-tu-casa.

Foto: Getty

En estos videoclips grabados por los propios artistas con sus teléfonos celulares, podremos verlos compartiendo de manera libre su proceso creativo, ya sea tocando sus más grandes éxitos (ya sean del pasado o actuales) o echándose covers de las rolas que más les gustan, haciendo que la cuarentena o el aislamiento social sea algo más ameno y creando un momento íntimo entre los músicos y sus fans, esa es la esencia de Mi casa, tu casa.


Para ello contarán con varios músicos de todo el mundo y de diferentes géneros, desde artistas emergentes hasta estrellas que la están rompiendo en México y en un montón países como Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, así que hay para todos los gustos. Diario podrán encontrar un capítulo nuevo de esta iniciativa en la popular plataforma de videos, donde tanto músicos como seguidores podrán charlar y compartir en estos momentos. 

Si quieres conocer más detalles sobre Mi Casa, tu casa así como los artistas que se presentarán bajo este concepto, te dejamos POR ACÁ el link para que puedas verlos desde la comodidad de tu hogar y no te pierdas ni uno solo de los episodios.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)