A pesar de que el año pasado M.I.A. estrenó su álbum A.I.M., aún tiene muchas sorpresas para todos sus fans, pues estos meses estuvo muy ocupada organizando el Meltdown Festival 2017. Este festival se caracteriza por presentar shows muy variados cada año, pues en cada edición se elige un artista diferente como “curador” de música con el fin de tener bastante diversidad de géneros como su atractivo principal. En otras ocasiones dicho cargo lo han ejercido personalidades como David Byrne, Yoko Ono, Nick Cave y David Bowie.

Meltdown Festival 2017 se realizará desde el viernes 9 de junio hasta el sábado 18 del mismo mes, en el Southbank Centre de Londres con Young Fathers, Crystal Castles, Mykki Blanco y muchos más con el fin de redefinir el concepto del evento y presentar una experiencia totalmente diferente a otros años.

Después de un arduo trabajo y previo a que comience este gran festejo, M.I.A. decidió compartir su agradecimiento con sus fans más “hardcore” porque son “verdaderos ganadores” y siempre le han dado todo su apoyo, y qué mejor forma de hacerlo que con una nueva canción llamada “GOALS” que ya podemos escuchar en el siguiente enlace.

 

 

“GOALS” también incluye GIFs creados por Jaime Martinez, que más tarde serán incluidos dentro de su exhibición en Meltdown Festival. Y aprovechando la oportunidad, M.I.A. utilizó esta canción para recordarle a todos sus seguidores que no olviden acudir a las votaciones de este próximo 8 de junio para elegir a los miembros del parlamento así como el próximo primer ministro británico, ya siempre ha dado a conocer su interés por los problemas políticos actuales.