M.I.A.

ha dado diversas declaraciones un tanto controversiales respecto a su último álbum de estudio, mismo en el que ha declarado que será el último en su carrera musical -o al menos con su disquera-.

Y es que la cantante ha tenido una serie de obstáculos previo a su lanzamiento, desde problemas con su VISA para ir a Estados Unidos, como las peleas que ha tenido con su disquera tras la fecha oficial de publicación.

Por varios días insistió que el álbum lo filtraría por internet ya que no congeniaba con su disquera, sin embargo, pareciera que llegaron a un acuerdo ya que el día de ayer anunció que la publicación oficial de AIM -el nombre que llevará su lanzamiento- será el próximo 9 de septiembre.

Esta ocasión la cantante ha publicado un nuevo video musical para el sencillo “Go Off”, canción que fue producido por Skrillex y Blaqstarr.

Esta ocasión la cantante declaró que su nuevo video no tendría ningún ser humano presente porque ya se cansó de las controversias y extravagancias que generó sus videos pasados como “Bad Girls ” y “Borders”. En este nuevo video vemos símbolos a través de diferentes explosiones en un paisaje árido y rocoso.