Música

Amor y Paz: Michael Jackson intentó reconciliar a The Game y a 50 Cent en su momento

The Game platicó en una entrevista que Michael Jackson intentó reconciliarlo con 50 Cent ofreciéndole hacer una canción los tres para su nuevo disco.

La vida de Michael Jackson será recordada para siempre en la industria musical. Esta es una declaración innegable. La razón por la que será recordado puede variar de acuerdo al concepto que cada quién guarde de él. El músico o la persona. El ídolo o el tipo acusado de abuso sexual contra menores de edad. Sin embargo no todo es blanco y negro, y el rapero The Game lo hizo ver en una última entrevista en la que cuenta cómo MJ en un acto de bondad intentó reconciliarlo con 50 Cent.

The Game ha recordado que Michael Jackson intentó apaciguar las aguas entre él y 50 Cent pidiéndole a la pareja que se juntara y se hicieran compadres otra vez para grabar en una de sus nuevas rolas. En declaraciones a HipHopDX, el rapero reveló que Jackson lo llamó después del lanzamiento de su sencillo “How We Do” con 50 Cent, que aparece en su álbum debut The Documentary.

Foto: VIBE

La historia de la enemistad de 50 Cent y The Game se remonta varios años atrás hasta la fecha de lanzamiento del segundo álbum de 50 Cent The Massacre. Esta se retrasó para acomodar el álbum debut de The Game. Movimiento que causó una ruptura entre 50 Cent, Dre y Jimmy Lovine de Interscope Records, y comenzaron las tensiones entre 50 y Game. Esta historia escaló durante años, pasando por breves momentos de reconciliación que terminarían en peor que antes.


Después de decirle a Game que era fanático de la canción que hizo con 50, Jackson aparentemente dijo: “Creo que tú y 50 hicieron un gran trabajo. Sería una tragedia si el mundo nunca los volviera a escuchar juntos”. Según The Game, agregó: “¿Estarías abierto a tener una conversación y reconciliarse y hacer algo para mi álbum?”. El rapero continuó explicando “odio a 50 Cent”, cuando Jackson hizo su inesperada propuesta, y agregó que “quería matarlo en ese momento”.

Foto por Prince Williams/Wireimage

“Ahí es donde Mike me perdió. En mi cabeza, simplemente no estaba abierto a hacer eso. No recuerdo cómo terminamos la conversación ni nada. No le dije a Mike ‘No’, pero nunca llegamos a nada. Eso fue raro”, dijo. “Así no es como quiero conocer a Michael Jackson o hablar con Michael Jackson”.

Finalmente, el intento por reconciliarlos no llegó a absolutamente nada, pero ahí está el intento de Jackson por siempre innovar, buscar nuevos sonidos dentro de un pop global y de hacer cosas que desafiaran los conceptos de lo ordinario. Aquí les dejamos la entrevista completa:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)