A cumplir tu propósito de este año: Michelle Obama comparte su playlist para hacer ejercicio

Bajar de peso es uno de los propósitos que muchas personas nos ponemos al comenzar un nuevo año, aunque sabemos que lograr ese objetivo no tan fácil como parece. Sin embargo, también estamos conscientes de que podemos motivarnos al escuchar canciones que nos animen a hacer ejercicio o echarle ganas, y quien sin duda está consciente de ello es la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Así es, parece ser que Barack no es el único de los Obama que gusta de compartir sus gustos personales con sus seguidores, pues ahora ha sido su esposa Michelle quien ha mostrado a sus fans algunas canciones que utiliza para ejercitarse durante este 2020, una playlist que incluye canciones de artistas como Beyoncé, Lizzo, Cardi B, Bruno Mars, Childish Gambino, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram la también abogada y escritora estadounidense compartió su playlist para incentivar a sus seguidores a que le peguen duro al ejercicio este 2020, pues sabe que es algo complicado comenzar el año con el pie derecho.

“Es en este momento cuando las metas y resoluciones de Año Nuevo son un poco más difíciles de cumplir. Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi #WorkoutPlaylist de 2020 con todos ustedes”, escribió Michelle Obama en dicha publicación, donde no sólo pone las canciones que utiliza para meterle turbo al ejercicio, sino que también incluye rolas para el enfriamiento después de la rutina.

Ahora sí que Barack Obama ya consiguió competencia en casa, pues aunque cada año nos comparte sus listados de películas, series y canciones que escuchó durante 12 meses, su esposa Michelle sabe que en este momento necesitamos más que nunca de apoyo musical para poder bajar todo el recalentado y rosca de reyes que nos embutimos hace unas semanas. ¿Qué opinan de la selección musical de la ex primera dama? ¡Ahora sí el lunes con todo al gimnasio!