Ni quién lo viera.

Una de las figuras emblemáticas del rock está por pisar territorio ajeno a sus pares ya que el año que viene Mick Jagger se convertirá en BISABUELO. Eso significa que, aparte de la gira mundial por el 50 aniversario de los Rolling Stones, su vocalista tendrá otro motivo para celebrar, ya que en el 2014 habrá una nueva generación de Jaggers.

Una de sus siete hijos, Jade Jagger, confirmó la buena nueva al periódico británico The Guardian. Su propia hija, Assisi de 21 años, dará a luz a inicios del próximo año y según Jade, el cantante está tomando la noticia a su paso. Aunque Mick Jagger todavía brinca y baila en el escenario, y hace todo lo posible por involucrar a su público en un concierto, hay que suponer que la noticia de ser un bisabuelo puede ser como un cubetazo de agua al rostro.

Jade Jagger es la única hija de Mick con su primera esposa, Bianca. Después tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, Jerry Hall, uno más con Marsha Hunt, y el último con Luciana Morad. En efecto, el cantante nunca pudo quedar “satisfecho” (ok, mala broma). Mick también tiene cuatro nietos, dos de Jade y dos de Karis Jagger-Hunt.

¡Muchas felicidades al nuevo great-grandpapa!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook