Música

El legendario fotógrafo Mick Rock dará una charla gratutita en CENTRO

El famoso fotógrafo Mick Rock, quien regresará a la Ciudad de México para presentar su exposición Queen: El origen de una leyenda, ofrecerá una conferencia gratuita llamada The Man Who Shot the Seventies, en donde compartirá su vida y las experiencias que ha tenido como el fotógrafo que retrato la vida y obra de las estrellas de rock mas importantes de la época de los 70 y de la actualidad, tales como David Bowie, Lenny Kravitz, Lana del Rey, Daft Punk y Pharrell Williams, entre otros. 

La cita para conocer la vida y obra de Mick Rock será el próximo 14 de marzo, a las 12 del mediodía, en el auditorio de la universidad CENTRO (Av. Constituyentes no. 455 Col. América, CDMX).

Cabe mencionar que la entrada será gratuita aunque eso sí, tendrás que registrarte en la siguiente página para que puedas obtener tu acceso a este eventazo. 

Foto: Cortesía

Esta charla forma parte del marco de la inauguración de la muestra fotográfica Queen: El origen de una Leyenda, la cual se exhibirá en el Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril, y en la que Mick Rock compartirá 120 imágenes emblemáticas e inéditas que pudo captura de Queen, una de las bandas más grandes de la historia de la música, a quien plasmó a través de su lente infinidad de veces.

Además de esto, la visita de Mick Rock también contempla otras actividades como una fiesta en el Foto Museo Cuatro Caminos donde Mick será el invitado de honor y quien estará firmando libros y fotos. A diferencia de la charla, esta party sí tiene un costo de $250 y puedes comprar tus tickets a través de las taquillas del inmueble o bien, por acá

Si eso no fuera suficiente, en el Foto Museo Cuatro Caminos también proyectará material relacionado a Queen, agrupación que regresó a la popularidad gracias al lanzamiento de la película Bohemian Rhapsody, dirigida por Bryan Singer y que en la pasada entrega de los premios Oscar se llevó cuatro estatuillas en la categorías “Mejor Actor”, “Mejor Mezcla de Sonido”, “Mejor Edición”, y “Mejor Sonido”.

Así que ya lo sabes, si quieres saber aún más curiosidades por parte de Queen y Mick Rock, no te puedes perder todas las actividades que el Foto Museo tiene preparadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook