Miembros de Nirvana se volverán a reunir para el concierto ‘Heaven is Rock & Roll’

Como un regalo de año nuevo llega la noticia que los miembros sobrevivientes de Nirvana están listos para compartir el escenario una vez más. Dave Grohl se va a reunir una vez más con sus ex compañeros de banda, Krist Novoselic y Pat Smear, en la gala Heaven is Rock & Roll de este fin de semana en el Palladium de Los Ángeles.

Foto por Jeff Kravitz/FilmMagic.com

Grohl, Novoselic y Smear actuarán juntos por primera vez desde su reunión anterior en el Festival Cal Jam de los Foo Fighters en 2018. Esta vez, también se les unirán varios amigos cercanos de un grandísimo nivel, incluidos Beck, St. Vincent y Marilyn Manson. El concierto se va a llevar a cabo este próximo 4 de enero, justo un día antes de los Golden Globes. También se van a presentar artistas como L7, Cheap Trick y Violet, la hija de Dave Grohl.

The Art of Elysium y We Are Here son las organizaciones encargadas de llevar a cabo el concierto de beneficencia encabezado por Nirvana. The Art of Elysium fundada en 1997 por Jennifer Howell, es una organización de artistas sin fines de lucro que fomenta la creencia de que el arte puede ser un catalizador para el cambio social. Las ganancias de la gala respaldan los programas y servicios de la organización. We Are Hear es una compañía de etiquetas, publicación, gestión y producción dirigida por Linda Perry y Kerry Brown.

Foto por Dan MacMedan/WireImage

“Heaven 2020, el año de la visión perfecta, está sobre nosotros. Es con gran placer que trabajamos con una de nuestras visionarias pasadas, Linda Perry y We Are Hear”, dijo Howell en un comunicado. “Lo que Linda y Kerry Brown han creado es realmente especial y es la primera vez que conseguimos que los artistas colaboren en la construcción del Cielo”.