Uno de los regresos más inesperados este año fue el de Mika, que tras cuatros de silencio decidió lanzar su quinto material discogràfico, My Name Is Michael Holbrook. Después de estrenar sencillos como “Ice Cream” y “Sanremo”, además de dar un show impecable en El Plaza Condesa de la CDMX, el cantante está de vuelta con una nueva rola que seguramente te pondrá a bailar. 

El nombre de esta canción es “Tomorrow”, y en ella Mika nos demuestra la enorme voz que se carga, pasando a graves y aguados cada vez que así lo desea. Sí, sabemos que su sonido no cambia mucho, pero es una agradable base rítmica mezclada con un bajo y guitarras muy puntuales, demostrando que la extravagancia musical por la que todo el mundo lo conoció sigue ahí, solo que completamente madura y cuando es necesario.

Foto: Getty

Si pudiéramos encasillar este nuevo tema de Mika en un género seguro sería una balada pop. En ella nos narra la historia agridulce de una pareja, una temática poco explorada en su discografía, que a pesar de toda las cosas malas que nos puedan suceder, deciden que con todo eso quieren estar [email protected], dejar de preocuparse por el mañana y empezar a concentrarse en lo importante, el presente.

Además de estrenar la canción, el artista libanés lanzó un video para promocionarla. El visual fue dirigido por Charles Toddquien ha trabajado con otros artistas como Sofi Tukker y The Knocks–. En él vemos a a Mika bailando, cantando y haciendo un performance muy íntimo con su particular estilo, mientras sus músicos de apoyo lo acompañan. Luces muy tenues y cálidas acompañadas 

No esperes más y checa a continuación el nuevo video de Mika: