MIKA es un artista cuya música se convirtió en el himno que cantar si tenías un mal día o si simplemente querías bailar y pasártela bien. Durante años, este artista líbano-británico ganó construyó una imagen colorida, divertida y que hoy, regresa con más fuerza que nunca.

Desde finales de mayo, MIKA estrenó “Ice Cream”, un tema que ya cuenta con su video y que te invita a disfrutar del verano, la frescura y diversión. 

‘Ice Cream’ fue escrita en un día de calor extremo. Fueron las últimas semanas de composición para el álbum, un periodo de escritura que duró dos años. A través de la escritura, me enfrenté a problemas personales y, a veces, dolorosos, ahora me siento más ligero y más libre, comenta MIKA a través de un comunicado.

En el clip, observamos que él es el encargado de un camión de helados que sucumbe entre el calor y el espíritu de fiesta y diversión a la orilla de la playa. Y justo su discurso es: “Si hace tanto calor, no hay nada mejor que algo bien frío como un helado”. 

La canción es una fantasía de ensueño. Brilla como un espejismo y me hace sentir que todo es posible. Inspirada por la actitud irreverente de la música de los años 90, George Michael uno de ellos”, añade. 

“Ice Cream” fue escrita por MIKA, pero co-escrita y producida por Daniel Black. Además, este corte pertenecerá al nuevo disco del intérprete británico, My Name is Michael Holbrook, el cual estará disponible el 4 de octubre y será el sucesor de No Place in Heaven.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook