Música

Tutti Frutti: Miles Davis y el nacimiento del jazz rock

En Tutti Frutti decidimos dedicarle el episodio de esta semana a un género musical maravillos: Jazz y de paso, rendimo homenaje a Miles Davis.

Hay nuevo Tutti Frutti, claro que sí y es un episodio muy especial pues ahondamos en el jazz, en su influencia en música contemporánea y dedicamos unos minutos a recordar por qué Miles Davis es EL jefe del género y cómo ayudó a moldear la música moderna.

Si estás leyendo esta nota es porque sabes que Tutti Frutti es tu nuevo podcast favorito, entonces está de más platicarte qué hacemos aquí, pero es aquí donde te pediremos que le digas a tus amigos musicales que le echen un ojo (o un oído… badum tss) a nuestro podcast.


Compártelo en tus stories, arróbanos y platicamos por insta. Facilísimo.

Pero bueno, volviendo al tema. Jazz. Sí, especial del género en nuestro podcast donde hablamos de la intersección e influencia de este tipo de música en obras de Kendrick Lamar, David Bowie, Ezra Collective y hasta recomendamos artistas nuevos de jazz.

Por cierto, si son nuevos en Tutti Frutti, les dejamos nuestra playlist donde podemos la música que semana a semana va sonando.

Esto fue lo que sonó en octubre:

Y aquí el podcast de esta semana:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)