En el mundo de la música es muy común ver que algunos artistas hacen covers sobre sus canciones favoritas; lo que es un poco extraño, quizá, es cuando el género que los caracteriza, es distinto al género de la canción que deciden coverear. Algo así sucedió en esta ocasión, pues Miley Cyrus hizo un cover de ‘Comfortably Numb’ de Pink Floyd.

La joven y controversial cantante de 26 años de edad, se presentó el día de ayer en el iHeartRadio Music Festival 2019, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde muchos otros artistas como Green Day, Alicia Keys, Camila Cabello, Def Leppard, Chance the Rapper, Billie Eilish, Steve Aoki entre otros, también fueron parte de esta edición 2019.

El show de Miley fue como ya nos tiene acostumbrados, mucho espectáculo, mucha energía y sobre todo mucha diversión, sin embargo, lo que llamó la atención fue que, en un momento del concierto, decidió hacer un cover a uno de los himnos más conocidos de Pink Floyd.

Miley se aventó ‘Comfortably Numb‘, el clásico que la banda británica hiciera famoso en el año 1979 junto a su emblemático disco The Wall.

Como era de esperarse, este cover dividió opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos lo aplaudieron diciendo que el rock le va muy bien, otros más dijeron que le quedó horrible.

Y por si fuera poco, ‘Comfortably Numb’ no fue la única rola de rock que decidió coverear, pues más adelante, Miley Cyrus hizo un cover de ‘Black Dog’, canción que hiciera famosa Led Zeppellin en el año de 1971.

“Mis caras favoritas en la multitud, eran las de los papás todos confundidos” compartió Miley a través de sus redes sociales.

Y es que, aunque Miley haga música pop, es bien sabido que es una fiel seguidora del rock, y en ocasiones anteriores, ya se le ha visto coverear a otras bandas como: Metallica, The Runaways, y hasta The Beatles y The Rolling Stones durante sus conciertos. 

¿Qué opina el respetable?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios