Fotos: Captura de pantalla/Getty

Miley Cyrus vuelve a sorprendernos con un cover a… ¿Pearl Jam?

Vaya que el 2020 sigue haciendo de las suyas, con una que otra sorpresita que nos deja con el ojo cuadrado. En los últimos días, el nombre de Miley Cyrus ha estado en boca de todos los que aman la música, no por un escándalo de esos que les encantan a las páginas de chismes, sino por su música… o algo así, porque en estos tiempos tan raros que estamos viviendo se le ocurrió sacar covers de cuarentena y ahora se echó una rola de Pearl Jam.

Como recordarán, hace poco la cantante lanzó su propia versión de “Zombie” de The Cranberries, uno de los más grandes clásicos de la banda irlandesa que abrió una conversación sobre si era buena o mala su interpretación. Sin embargo, más tarde nos voló la cabeza porque al parecer esto no es una faceta, en realidad se está tomando muy en serio esto, porque incluso mencionó que se encuentra grabando un disco de covers a Metallica.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: NO ES BROMA: MILEY CYRUS ESTÁ TRABAJANDO EN UN DISCO DE COVERS DE METALLICA

Miley Cyrus ahora canta rolas de Pearl Jam

Pero ahora, Miley Cyrus se animó a echarse una canción con un mensaje positivo y que tanta falta nos hace en estos momentos, “Just Breathe” de Pearl Jam –la cual hasta Pepe Aguilar covereó; sí, no es broma–. Resulta que la hija del buen Billy Ray Cyrus armó una sesión muy especial para MTV Unplugged pues aunque se grabó bajo este formato acústico, la cosa fue muy diferente porque se filmó en el patio de su casa y obviamente sin público.

En esta sesión también cantó otra clase de covers a artistas importantes de los 90, como Britney Spears y The Cardigans, pero lo que llamó la atención fue cuando sonó la rola compuesta por Eddie Vedder y compañía. Y para sorpresa de muchos no hizo un show o algo así a la hora interpretarla sino todo lo contrario, pues respetó la canción original que la banda de Seattle lanzó en 2009 en su noveno álbum de estudio, Backspacer.

Foto: Getty

Tan solo una guitarra acústica y el apoyo de su banda, Miley nos regaló una versión muy íntima y llena de sentimiento. No compararemos su voz con la de el frontman de la banda pero si en algo podemos estar seguros es que comparten la fuerza, además que tienen la capacidad de transmitirnos un montón de emociones con tan solo unas cuantas frases.

Mejor no les contamos más y juzguen ustedes mismos escuchando a continuación el cover que Miley Cyrus armó para “Just Breathe” de Pearl Jam: