Hoy en la gustada sección “Fíjate Paty”, resulta que tras su divorcio con el actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus por fin habló sobre su relación y los motivos por los que decidió darle fin a su matrimonio. Por si andaban debajo de una piedra y no saben de qué hablamos, los ponemos un poquito en contexto.

Resulta que después de muchos años de relación, de darse un tiempo para después regresar y comprometerse, el actor y la cantante se casaron el 23 de diciembre de 2018 aunque no duró mucho que digamos. El 11 de agosto de 2019 se confirma que la pareja se separaría, y días después comenzaron a surgir rumores de que habían roto por una supuesta infidelidad de Cyrus con Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner.

Foto: Getty Images

Ahora Miley utilizó sus redes sociales para aclarar qué fue lo que pasó. Para empezar dijo que ella sabía que tenía una vida muy complicada porque todo el mundo está pendiente de lo que hace: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a los que quiero, y con el público, el 100% del tiempo”, afirmó. “Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

Después la cantante de “Party in the U.S.A.” mencionó que todo el mundo sabía que le gustaba la fiesta y cotorrear, pero que su manera de vivir no definía quién era ella, y por supuesto ha tenido que lidiar con todo eso: “No sólo he fumado, sino que también he defendido la hierba, he experimentado con drogas, mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar en molly y esnifar líneas en el baño”. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la MET Gala 2019/Foto: Getty Images

Además (a su estilo) declaró que después de todo esto, de errores y aprendizajes, supo que lo último que quería era lastimar a una persona a esa magnitud, menos al buen Liam: “Perdí un gran negocio en Walmart a los 17 años por robarme una pipa. Me echaron de Hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Me columpié desnuda en una bola de demolición. Probablemente hay más desnudos de mí en internet que de cualquier otra mujer en la historia pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos lo dije en serio, y yo estaba comprometida con él“. 

Miley fue contundente al mencionar que se ha equivocado muchas veces, pero jamás hubiera engañado a su esposo, con el que tuvo una relación afectuosa de casi 10 años: Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás mi anterior vida. Soy la versión más sana y feliz de mí que he visto en mucho tiempo. Pueden decir que fumo marihuana, que soy malhablada, pero no soy una mentirosa. Simplemente estoy en otro momento de mi vida“. 

Recientemente Miley Cyrus estrenó “Slide Away”, una rola que muchas personas interpretaron como su postura después del rompimiento con el señor Hemsworth. Ustedes qué opinan, ¿creen que el divorcio de Miley y Liam era lo que ambos necesitaban?