CHVRCHES, sigue sacando provecho a “Bury It”, su más reciente colaboración con Hayley Williams, vocalista de Paramore, y en esta ocasión presenta un nuevo video animado para promocionar el tema.

El video ha sido creado y dirigido por el ilustrador y dibujante Jamie McKelvie — conocido por sus trabajos como Young Avengers, The Wicked + The Divine y Secret Avengers 

— en conjunto con el equipo de animación Mighty Nice. La banda sensación liderada por Lauren Mayberry, asegura que llevaban tiempo buscando trabajar en un proyecto similar, debido a que son grandes fans de los cómics.

Esta canción pertenece a su más reciente material discográfico Every Open Eye, que salió al a venta el año pasado y que podremos escuchar en vivo dentro de un par de meses en nuestro país.

Canción: Bury it
Artista: CHVRCHES ft. Hayley Williams
Álbum: Every Open Eye
Comentarios: En este increíble video animado al estilo de un cómic, podemos ver a los integrantes de la banda experimentando con sus superpoderes para luego unirse a Hayley Williams en busca de aventuras por la ciudad.

CHVRCHES se estará presentando el día 28 de Septiembre en El Plaza Condesa, y en festival Live Out en Monterrey, el 1 de Octubre.