Este 11 de mayo, se llevará a cabo la segunda edición del Corona Capital Guadalajara. En esta ocasión, es como un golpe a la nostalgia, pues su line up está compuesto por bandas icónicas dentro de su género como OMD, Goo Goo Dolls o Chemical Brothers, hasta algunas que tuvieron mucho hype en la primera década del 2000 como Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs -que regresan después de seis años-.

De igual manera están otros como Chromeo, Christine And The Queens -que visita por primera vez nuestro país-, Kimbra, Rhye, Classixx, Of Montreal, Holy Ghost!, The Joy Formidable y Boy Pablo.

Una vez más el Corona Capital Guadalajara se llevará a cabo el 11 de mayo en la explanada del estadio Akron, mismo que estará dividido en tres escenarios cuyas bandas quedarán divididas de la siguiente forma:

Horarios corona capital Guadalajara 2019

Estos son los horarios del Corona Capital Guadalajara 2019.

Si no tuviste oportunidad de ir a tierras tapatías para escuchar buena música y pasártela bien, no te preocupes, que acá te tenemos un streaming que estará dividido en dos partes: la señal Corona y la Capital. Por acá te las dejamos junto con los horarios (la transmisión comenzará por ahí de las 2:30pm).

Señal Corona

Señal Capital