Aprovechando la visita a México de este dúo y antes de su presentación en el Foro Indie Rocks, tuvimos una sesión exclusiva con Lindsey Troy y Julie Edwards en donde nos interpretaron dos canciones nuevas y una ya consentida de muchos, además de que pudimos platicar con ellas un poco sobre su nuevo disco (el cual saldrá el próximo año) y cómo ha sido para ellas el camino del rock, siendo que –muchas veces– la gente tiene cierto escepticismo cuando se trata de bandas conformadas sólo por mujeres. Sobre el uso del término “banda de chicas” para referirse a las bandas conformadas por mujeres, Julie nos dice: “Yo ya uso el término ‘banda de chicos/boy band’ para referirme a las bandas conformadas sólo por hombres: ‘¿Conoces a esa boy band, The Black Keys?'”.

A la sesión, pudieron asistir los ganadores de la dinámica que lanzamos en días anteriores y la sesión fue grabada en Sunland School of Arts.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook