Con vestuarios extravagantes en rojo chillante, sonrisas eternas y una actitud inigualable, la banda argentina liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, Miranda! regresó a la Ciudad de México para ofrecer un show íntimo con el público mexicano en SALA Puebla.

El recinto lució casi lleno de personas de todo tipo que al unísono cantaron todas y cada una de las canciones del setlist que los argentinos prepararon para la noche, al mismo tiempo que bailaron y brincaron siendo orquestados por la banda.

miranda-concierto-sala-puebla-cdmx-2018-resena

El concierto de este 17 de octubre estuvo cargado de energía y un montón de detalles que hicieron de este show un momento especial. A continuación te dejamos las 6 cosas que más nos gustaron del concierto de Miranda! en SALA Puebla:

1.- Su actitud

Desde el momento que llegaron, tanto Alejandro como Juliana y toda la banda aparecieron con una sonrisa inmensa en su rostro. Más allá de ser el reflejo de su gusto por pisar nuevamente México para encontrarse con sus fans, la banda mostraba su entusiasmo por tocar y divertirse con su propio show lleno de coreografías sosas al ritmo del pop más rosa en Argentina.

2.- ¡Juliana por siempre!

Todo bien con la agrupación, no hay quejas. Sin embargo hay que destacar la actuación de Juliana. ¿La razón? Simplemente se deshizo. La argentina no solo llegó con la mejor disposición sino que desbordó energía sobre el escenario. En todo momento Gattas aprovechó para tirarse al suelo y acercarse al público así como para mostrarse tal cual es ella misma mientras se encuentra trabajando.

3.- Diversidad

En las razones que te dimos para no perderte el show te mencionamos que la mejor parte es ver un concierto sin género. La banda se define por no encacillarse, sino que le dan rienda suelta a su imagen, razón por la que terminan siendo del gusto de todos. Su estilo andrógino no sorprende pero sí enamora pues a pesar de nunca hablar públicamente sobre sus posturas en temas sociales, reflejan en sus shows su mentalidad abierta, respetuosa y tolerante a sabiendas de que entre su público existe una vasta diversidad.

4.- Relación íntima Miranda!-Fans

De por sí el escenario sin barreras divisorias de SALA Puebla se presta para que los artistas estén más cerca del público, pero Miranda! sacó el máximo provecho de éste cuando a cada rato se tumbaban en el suelo y abrazaban a sus seguidores, a quienes complacieron con abrazos, besos, así como tomando sus celulares para grabarse a ellos mismos o probándose la ropa que les arrojaban para luego devolverla ya impregnada de su esencia.

5.- ¡Nostalgia 100 por ciento!

Desde que iniciaron su tour, Miranda! dejó claro que sus presentaciones incluirían sus viejos clásicos de Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de Tu Corazón, así que sin faltar a su palabra, tras interpretar varias de sus canciones más recientes, la agrupación dejó caer una tras otra las rolas que los convirtieron en una de las más importantes bandas de pop como “Traición”, “Perfecta”, “Hola”, y por supuesto “Don”; lo que terminó por hacer de la noche un momento lleno de recuerdos.

6.- ¡Hola, juventud! ¡Hola, amores adolescentes!

Y hablando de recuerdos, lo mejor de la noche con Miranda! fue sin lugar a dudas el viaje al pasado. Lo que hace única a la banda es que los años no le pasan encima a sus canciones, esas que hablan de problemas amorosos y que nos llevan en una cápsula del tiempo a revivir nuestros amores adolescentes. Aquellos que brillaban más por sus impulsos, desenfrenos y en ocasiones toxicidad, pero que al final del día fueron los más puros y sinceros y que, al final, terminaron por enseñarnos la parte más excitante del amor.