Música

Miren a Demi Lovato manejar un taxi de incógnito

Demi Lovato se disfrazó de conductora de un taxi y fue recogiendo pasajeros en las calles de Denver, todo esto como parte de un video que grabó para la app Lyft, la cual es similar a Uber, y quienes ya habían invitado a otras personalidades como Shaquille O'Neal para hacer estos videos.

Demi Lovato se disfrazó de conductora de un taxi y fue recogiendo pasajeros en las calles de Denver, todo esto como parte de un video que grabó para la app Lyft, la cual es similar a Uber, y quienes ya habían invitado a otras personalidades como Shaquille O’Neal para hacer estos videos.

Al principio los usuarios no saben de que se trata todo y hasta comienzan hablar de música y de Lovato, unos muestran su admiración y otros de plano dicen que no les gusta, para después llevarse la sorpresa de que su chofer es nada más y nada menos que la cantante. Aquí el video.

Recientemente, Demi Lovato fue demandada por Sleigh Bells, además de su disquera y sus productores Carl Falk y Rami Yacoub, a quienes acusan de utilizar un sample de su canción ‘Infinity Guitars’, en el tema ‘Stars’.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)