CHICAGO, IL - JULY 30: Claire Elise Boucher aka Grimes performs during 2016 Lollapalooza Day Three at Grant Park on July 30, 2016 in Chicago, Illinois. (Photo by Barry Brecheisen/WireImage)

‘Miss_Anthropocene’ de Grimes puede ser un disco doble

Como cuando eres víctima de tu propia creatividad. Al igual que muchos artistas como Foals, que lanzó Everything Not Saved Will Be Lost en dos partes, Grimes se vio en aprietos a la hora de escoger el material que formaría su recién lanzado disco Miss_Anthropocene (puedes leer aquí nuestra reseña). Claire Boucher dijo que realmente su nuevo álbum comenzó como uno doble y que necesita lanzar el segundo “porque es muy fuerte”.

Foto por Stefan Hoederath/Redferns

Esto lo reveló la artista cuando estaba hablando con los fanáticos en una sesión de preguntas y respuestas en vivo transmitido en YouTube. Ahí fue cuando mencionó que por ahí había material sin lanzar destinado a su quinto álbum.

“‘Miss_Anthropocene’ fue un álbum doble, y realmente necesito lanzar un segundo disco porque es muy fuerte”, le dijo a los fanáticos. Esta no sería la primera vez que Grimes insinúa que este es un álbum doble. El año pasado, Boucher le respondió a un fan en Instagram en un comentario que estaba buscando lanzar dos discos.

En ese momento, pareció que Grimes ya tenía más que confirmada la idea de lanzar su proyecto en dos tomas aunque no al mismo tiempo. Miss_Anthropocene, siendo la primera entrega, es el último disco que lanza a través de la disquera 4AD. El próximo será lanzado a través de una disquera desconocida por el momento.