Música

Moby: “Me sorprende que los mexicanos sean tan pacientes con los Estados Unidos”

"Desde mi perspectiva hay un carácter mexicano.

“Desde mi perspectiva hay un carácter mexicano. La gente de México es afín a un carácter considerado y paciente. Y un ejemplo de eso es el hecho de que los mexicanos no odian a los estadounidenses, ¿sabes? Porque México y Estados Unidos son amigos. Pero en los Estados Unidos, especialmente los Republicanos blancos y viejos tratan a México como este vecino sucio. Pero somos amigos y culturalmente tenemos muchas cosas en común. Quieren construir este muro que es tan horrible y vergonzoso, pero me sorprende que los mexicanos sean tan pacientes con los Estados Unidos. Y creo que eso habla bien sobre el carácter del mexicano. Es de mis cosas favoritas sobre la gente de aquí.”

Esta declaración de Moby es parte de una entrevista que Sopitas realizó con el artista antes de su DJ set dentro del marco del TagDF en el Hipódromo de las Américas.

Muy pronto podrás ver la entrevista completa a través de Sopitas.com donde Moby nos habla más en detalle sobre su nuevo disco, la brevedad de su gira, sus ideas políticas y su opinión sobre la relación entre México y Estados Unidos.


Hace unas semanas dimos a conocer todos los detalles sobre el próximo álbum de Moby, titulado Innocents.

El disco -el cual sale a la venta el 1ro de octubre- fue producido por Spike Stent y cuenta con algunas colaboraciones con artistas como Wayne Coyne, Damien Jurado y Mark Lanegan. Otro de esos artistas es Cold Specks, el proyecto de la cantante canadiense Al Spx, que contribuye con sus vocales en dos canciones, “Tell Me” y “A Case for Shame”.

“A Case for Shame” es el primer sencillo de Innocents y ya cuenta con un video oficial, dirigido, interpretado y editado por el mismo Moby en su casa de Los Ángeles. Te dejamos con el estreno:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)