Escucha "Moderation" y "Haunted House", los nuevos tracks de Florence + The Machine Música

Escucha “Moderation” y “Haunted House”, los nuevos tracks de Florence + The Machine

La voz de Florence Welch es una cosa impresionante no solo cuando la escuchas en las canciones, sino cuando la vez en vivo. Desde su destape musical en la primera década del 2000, esta británica se ha consolidado como una de las mejores artistas contemporáneas y, es precisamente por eso, que cada uno de sus discos es distinto al otro. De ahí fue que en 2018 tuvimos High As Hope, el cuarto material de Florence + The Machine que propició varios conciertos y giras en varias partes del mundo -el festival Life Is Beautiful en Las Vegas fue una de ellas-, pero que lamentablemente no llegó a México.

Florence + The Machine en Life Is Beautiful en septiembre de 2018.

Desde 2012 esta mujer no ha pisado tierras mexicanas, pero sí ha lanzado nuevos materiales de estudio. Y mientras las constantes súplicas por que los organizadores la traigan para un concierto en solitario o un festival, Florence de nueva cuenta libera música en formato de dos canciones. El título de la primera es “Moderation”, un track cuyo poder, además de residir en la voz de Welch, también lo hace en los coros y constantes golpes de batería y guitarra. Éste, que se convierte en una canción divertida, fue producida por James Ford. 

También tenemos un corte de casi dos minutos acompañado de tambores y piano, la voz de Florence y coros titulado “Haunted House”. A diferencia del tema anterior, este está producido por Matthew Daniel Siskin, y su enfoque principal es mostrar a Florence + The Machine en un mood más íntimo. 

Escucha "Moderation" y "Haunted House", los nuevos tracks de Florence + The Machine

Ambas canciones ya han sido escuchadas como parte de las presentaciones que ha tenido Florence y compañía en Australia. Ahora bien, tras tener un movido 2018, se espera que este año la cantante británica regrese con todo su poder para presentarse en varias partes de Europa, así como en algunos festivales de América como el Governor’s Ball y quién sabe, en una de esas posiblemente México.

Comenta con tu cuenta de Facebook