Modest Mouse anuncia que lanzará nuevo disco… después del nuevo disco

Como todos sabemos, Modest Mouse lanzará Strangers to Ourselves

, su primer disco en siete años la próxima semana (17 de marzo), pero lo que nadie sabía hasta el día de hoy es que la banda quiere aprovechar el tiempo perdido y el impulso brindado por este nuevo álbum para lanzar su continuación lo más pronto posible, esto según una entrevista con su vocalista Isaac Brock para HMV, en donde el músico declaró: “Voy muy avanzado con el siguiente disco. Comencé a hacer éste (Strangers to Ourselves) pensándolo como un disco doble”.

En cuánto a una fecha de lanzamiento para este misterioso nuevo disco, Brock menciona que se lanzaría “tan pronto como sea posible legalmente” y que sin dudas, estará relacionado al anterior.

Por lo pronto, Modest Mouse ya ha anunciado gira complementaria al disco (aunque aún no dicen nada sobre Latinoamérica… o México) y también ha lanzado ya cinco sencillos de este material:  “Lampshades on Fire”“Coyotes”, “The Best Room”,  “The Ground Walks, With Time in a Box” y “Of Course We Know” y sinceramente, si ya no podíamos esperar al 17 de marzo, ahora menos a sabiendas de que habrá una continuación al nuevo disco. ¡Emoción!