Foto por Rob Loud/WireImage

Es momento de recordar: Corona Capital presenta ‘Capítulo Especial’ para repasar lo mejor de su historia

¿No se encuentran constantemente con el pensamiento de las ganas de ir a un concierto o un festival? Por aquí lo hemos hablado y lo pensamos más de lo que nos gustaría. Es una tortura absoluta. Pero no hay nada que podamos hacer… Las ganas de ir a bailar no se van a ir a ningún lado y nosotros tampoco. Es tiempo de estar en casa.

Pero lo que sí podemos hacer, es recordar. ¿Y quién mejor que el Corona Capital para llevarnos por un largo y mágico recorrido por sus 10 ediciones? Así nació la idea y se llama “Corona Capital: Capítulo Especial”.

Blondie, The Strokes, Kings of Leon y más en el Corona Capital Guadalajara 2020

¿Pero de qué se trata todo esto, tío Sopitas?

Ante la situación mundial, el Corona Capital Guadalajara también se vio obligado a moverse de fecha hasta septiembre, pero los organizadores no quisieron dejar con las mano vacías a todos sus fans. Así que el festival se armó una nueva versión de entretenimiento a través de un formato digital para que todos puedan disfrutar de un contenido realmente especial al recordar lo mejor de las ediciones pasadas. Lo mejor de su historia.

Así como lo escuchan. “Capítulo Especial” hará un recorrido por todas esas historias que tú también has vivido al límite. Lo hará en una serie de tres programas dedicados a celebrar la música a través de entrevistas y cápsulas con invitados especiales, así como la transmisión de material inédito que ha hecho del Corona Capital uno de los festivales más importantes de America Latina.

VOTA: ¿Cuál ha sido tu line up favorito del Corona Capital?

¡Orale! ¿Y estos programas especiales qué onda?

Para empezar, vamos con los invitados de lujo para estos tres programas: (Nuestro favorito, obvio) Francisco Alanís “Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9) son los encargados de llevar a los fans por un recorrido musical en la emisión del sábado.

Por otro lado, Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” (Triste Turno) y Leonora Milán (Convoy Network) serán los presentadores del segundo programa. Para cerrar de lujo, el tercer programa contará con la presencia de todos los invitados para hacer un verdadero viaje a través del tiempo del Corona Capital.

Cortesía: Corona Capital

Además, amigos nuestros, durante la emisión del tercer programa del “Capítulo Especial”, hay preparadas algunas sorpresas con bandas que forman parte del line up del Corona Capital Guadalajara de este año. Así que esperen algo realmente especial…

¿Cuándo es todo esto?

Los tres programas que forman parte de Corona Capital: Capítulo Especial se llevarán a cabo el 2, 9 y 16 de mayo, y serán transmitidos a través de los canales de Facebook y YouTube de Corona y Corona Capital, a partir de las 9 pm.
Así que ya se la saben. Tal vez no podamos ir a un festival en estos momentos, pero vaya que sí los podemos recordar. Será grandioso regresar hasta la presentación de los Pixies en la primera edición, a la de The Killers en 2016 o a la de The Stokes o Billie Eilish en esta última.