Uno más a la lista: ¡Mon Laferte anuncia concierto en el Palacio de los Deportes!

La chilena más mexicana se prepara para uno de los conciertos más importantes de su carrera, y es que Mon Laferte llega al Palacio de los Deportes en el 2020.

Una rayita más al tigre, y es que justamente Mon Laferte tiene extasiados a sus fans luego de que anunciara unos conciertos acústicos en el Lunario del Auditorio Nacional para este 12 de octubre… bueno, a los afortunados que alcanzaron boleto, porque se acabaron en cuestión de minutos, je.

Ahora, la chilena más mexicana ha revelado con bombo y platillo que dará un concierto único en la CDMX para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de enero de 2020. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de octubre, ahí para que estén al tiro.

Foto: Ocesa

No cabe duda que Mon está recogiendo poquito a poco los frutos de todo el esfuerzo y empeño que le puso a su carrera artística durante muchos años, pues recientemente acaba de ser nominada en los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa por el disco Norma, y también fue una de las artistas confirmadas para sumarse en la gira de homenaje de Charly Alberti y Zeta Bosio para Soda Stereo.

Ah, y por si fuera poco… también fue la primera artista confirmada en el Festival de Viña del Mar después de varios sold outs en la Movistar Arena de Santiago de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y la Plaza Arena de Lima, Perú.

Próximamente, Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)