Música

Morrissey dice ahora que oficiales de inmigración le robaron $150 dólares

Los aeropuertos siempre han sido complejos, difíciles, desesperantes y en ocasiones aburridos, pero indudablemente para Morrissey debe parecer el mismísimo infierno.

Los aeropuertos siempre han sido complejos, difíciles, desesperantes y en ocasiones aburridos, pero indudablemente para Morrissey debe parecer el mismísimo infierno. El año pasado afirmó que en San Francisco, un elemento de seguridad del aeropuerto abusó de él sexualmente al pasar uno de los retenes. Esta ocasión, a través de una entrevista con New.com.au, señala que los funcionarios de inmigración LAX le robaron $150 dólares en efectivo de su cartera de forma ilegal.

Según el testimonio de Morrissey los $150 dólares se los arrebataron justo frente de él porque pensaban que estaba siendo grosero, se sentían ofendidos y la única forma de remediar esto era con unos coquetos billetes.

Así mismo explicó que el año pasado, cuando llegó a Sydney, oficiales de control del aeropuerto tiraron su pasaporte y papeles para insultarlo; menciona que él no cayó en provocaciones y que sólo celebró la forma en que Australia lo recibía.


Él explica que el motivo de que se den estos tratos es debido a ISIS, la principal excusa para que todos sean denigrados.

Pobre Moz, ya déjenlo en paz.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)