El jefe Morrissey continúa desmenuzando su disco de covers y, en esta ocasión, presentó la canción “Wedding Bell Blues”, canción de 1969 interpretada por The 5th Dimension.

Para esta nueva entrega, el cantante y activista se unió a uno de los más íconos del punk, Billie Joe Armstrong, de Green Day. Aunque los pasados covers “It’s Over”, de Roy Orbison, y “Morning Starship” de Jobriath, no fueron tan bien recibidos, parece que esta nueva canción sí es del agrado del público.

Y es que como anuncia un comunicado, la increíble voz de Moz nos lleva de la mano por esta historia de un amor frustrado, pero con la elegancia siempre particular de la voz del británico.

Morrissey coverea "Wedding Bell Blues" junto a Billie Joe Armstrong de Green Day

Especial

En la portada del nuevo cover “Wedding Bell Blues”, aparece el nombre de Billie Joe Armstrong, sin embargo, también en los coros participa Lydia Night, voz principal en The Regrettes.

“Wedding Bell Blues” es la tercera entrega del próximo álbum que lanzará Morrissey el 24 de mayo, California Son, el cual contendrá 12 piezas en las cuales estarán incluidas reversiones de canciones de artistas como Joni Mitchell, Bob Dylan y Dionne Warwick.

Como parte de la presentación de California Son, Moz llevará a cabo su primera gira en Canadá luego de 15 años. Además, hará una residencia en Broadway durante siete fechas. 

¿Pensaron escuchar alguna vez a uno de los barítonos más reconocidos del mundo junto a uno de los más grandes frontman del mundo? Nosotros tampoco, pero ya puedes oírlos colaborara a continuación: