Todos los fanáticos de Morrissey, saben que el hombre aunque talentoso, es un hueso duro de roer y pocas veces habla bien de algo o de alguien, más bien siempre se encarga de darle duro y a la cabeza a quien sea como lo mostró en la entrevista reciente que tuvimos con él, pero parece que al fin hay una banda que sí le gusta el buen Moz.

Resulta que Stereogum se echó una extensa plática con Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth debido a que próximamente, cumplirá 20 años su disco debut Fush Yu Mang, en donde la revelación más sorprendente, fue que dijo que a Morrissey le gusta su música, esto luego de que convivieran con él en México, durante el festival Roxy en Guadalajara hace unos meses.

via GIPHY

A la banda les preguntaron cuál había sido su show más memorable en los últimos meses, a lo que respondieron que su concierto en el Roxy junto a Morrissey. Acto seguido, les preguntan “¿y conocieron a Morrissey?”, a lo que Harwell respondió: “sí, fue breve. Súper raro y cool. Él es grandioso”, y ya para rematar, les hacen la pregunta del millón. “¿Él (Morrissey) es fan de ustedes?” y el interprete de “All Star” respondió: “Sí, habló muy bien de nosotros”. Quien lo iba a decir, hay algo en este mundo que Moz no odia, y ellos son Smash Mouth.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios