Es sabido por todos que Morrissey levanta pasiones y que tiene a algunos de los fans más intensos entre sus filas. En sus presentaciones siempre hay desmayados, desgañitados, golpeados y los valientes que intentan subirse al escenario para estar cerca o incluso poder tocar al ídolo del rock. Durante una presentación en Alemania, cuando Morrissey y su banda regresaron al escenario para el encore –y comenzaban a tocar “Everyday Is Like Sunday”– un par de fans enloquecieron y subieron al escenario, ocasionando que los elementos de seguridad se descuidaran y subieran aun más fans.

En el video no se puede apreciar el momento en el que sube el primer Mozlieber, pero sí se puede ver cuando la cosa se sale de control y casi taclean al pobre Moz, ocasionando que lo tuvieran que escoltar fuera del escenario y terminara la presentación.

Si de por sí Morrissey ha cancelado varias presentaciones por motivos de salud, este tipo de cosas no ayudan mucho, pobre, nos lo van a magullar (más).

Aquí les dejamos el video:

Esos Mozliebers… ¡están viendo el temblor y no se hincan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook