Mount Kimbie le da un giro a la modernidad con este video de 360º

Apenas el 8 de septiembre la dupla británica Mount Kimbie lanzó su más reciente material de estudio, Love What Survives. Ahora, como parte de la promoción de dicho material, Dominic Maker y Kai Campos le han dado un giro a la modernidad con un video de 360º para “Four Years and One Day”.

El clip está dirigido por Duncan Loudon, y además de haber sido filmado con una cámara de 360º, también está mezclado con una serie de fotografías y otros visuales que dan un efecto un tanto psicodélico. Es como una serie de impresiones de ciertos lugares que no esperas y que súbitamente cambian a otras, pero que además, modifican la realidad como la conoces de manera constante -he ahí la parte de la psicodelia-. Las transiciones son bien logradas y van a la par del nivel de la canción.

Luego de su estreno del video, muchos de los fans de Mount Kimbie quedaron impresionados por el tipo de cinematografía que manejaron, especialmente por la forma en la que juegan con el tiempo y espacio. Si no lo crees, aquí te dejamos el clip para que lo compruebes.

Para su nueva producción, Mount Kimbie contó con más colaboraciones de lo usual. King Krule vuelve a hacer una aparición especial para “Blue Train Lines” y pero además de él, están Andrea Balency para “You Look Certain (I’m Not So Sure)” y James Blake en “We Go Home Together”.