En 1985, una banda llegó para patear traseros. Directamente desde Eureka, California y con toda la actitud conocimos a Mr. Bungle, uno de los proyectos más interesantes de Mike Patton –quien también es el vocalista de Faith No More–. Tras casi 20 años de separación, la banda de rock experimental acaba de anunciar que afortunadamente para todos sus fans, siguen vivos y regresan más fuertes que nunca.

Justo el día de hoy se cumplen 28 años de su álbum debut, y Mr. Bungle decidió que la mejor manera de celebrar una fecha tan importante era anunciando su regreso a los escenarios con algunas presentaciones programadas para 2020. Patton compartió en sus redes sociales que harán únicamente tres conciertos en Estados Unidos, para ser precisos en Nueva York, Los Ángeles y por supuesto San Francisco, donde tocarán por completo The Raging Wrath Of The Easter Bunny, el primer demo de la banda. 

Para esta serie de presentaciones, Mike PattonTrey Spruance, y Trevor Dunn, estarán acompañados de Dave Lombardo de Slayer y Scott Ian de Anthrax, dos leyendas del thrash metal. Ambos músicos confirmaron la noticia en sus redes sociales, mostrando lo emocionados que están por el regreso de Mr. Bungle

Con cuatro demos y tres discos de estudio, Mr. Bungle se consolidó como una de las bandas más experimentales e interesantes de la década de los 80 y principios de los 90, en una época donde el hard rock y el thrash metal dominaban el mercado musical. Algo que siempre caracterizó a este proyecto fue que dentro de una canción podían transformarla, jugar con el tiempo y hasta cambiar de género si ellos se lo proponían.