Mura Masa y Clairo unen fuerzas en “I Don’t Think I Can Do This Again”

Dos de los jóvenes más talentosos en este momento son Alex Crossan y Claire Cottrill, que bajo los seudónimos de Mura Masa y Clairo se han convertido en las nuevas promesas de la música internacional. Han pasado dos años desde que el músico le presentó al mundo su álbum debut, donde trabajó con grandes músicos como Damon Albarn, pero ahora parece que quiere aprovechar el boom de artistas jóvenes y lo ha dejado claro con “I Don’t Think I Can Do This Again”.

En esta colaboración, ambos músicos suman lo mejor de sus estilos para traer una canción poderosa y juvenil, justo como ellos. Clairo pone la voz durante toda la rola, cantando con energía y sentimiento, mientras que Mura Masa aporta toda la música, basándose en una guitarra acústica que al llegar al coro se le agrega una secuencia electrónica cargada de un dop bass, característico del dubstep.

Mura Masa comentó que “I Don’t Think I Can Do This Again” es más o menos el camino musical que tomará para su nuevo disco“Este es el comienzo de una nueva dirección para Mura Masa, que tiene un enfoque mucho más pesado en la música de banda y guitarra. Crecí escuchando y tocando punk con new wave, así que esto es muy emocionante para mí, estoy encantado de estrenar esta canción con una de las compositoras de música indie más talentosas” fue algo de lo que dijo el músico a Stereogum.

Por su parte, Clairo mencionó que colaborar con Alex Crossan ha sido un sueño, pues ella era fanática de su trabajo desde hace algunos años y tener chance de colaborar con Mura Masa fue todo un deleite.

Mejor no les contamos más, pónganse los audífonos y escuchen la nueva rola de Mura Masa y Clairo a continuación: