Así como el 2016 inició con una baja sensible para el llamado “rock urbano”, con la muerte de Lalo Tex, este 2017 pasa lo mismo con el fallecimiento del líder de Sam Sam, Serafín Espinal.

Después de hacer frente a la enfermedad que desde 2014 lo alejó de los escenarios, el intérprete de “Anda borracho Pancho” murió la mañana de ayer, en su casa ubicada en Naucalpan, Estado de México, en la compañía de su familia.

Oriundo del Edomex, Serafín Espinal fue fundador, vocalista y principal compositor de la banda Sam Sam, ingrediente siempre necesario de los toquines anunciados en bardas y postes de colonias populares, esos estelarizados por agrupaciones del calibre de Tex Tex, Banda Bostik, Charlie Monttana, Heavy Nopal, por mencionar sólo algunos.

“Muchas gracias por todo su apoyo banda, tantas historias plasmadas y las que están por venir y por escribirse, pero por mientras me tomo un descanso, para que en cualquier momento nos podamos ver de nuevo y convivir en las tocadas y reciban de mi parte. Un abrazo y afectuoso saludo”, fue uno de los últimos mensajes públicos del vocalista.

Sam Sam continúa ofreciendo presentaciones, ya que al abandonar los escenarios, Serafín cedió el puesto a su hijo Moisés. Descanse en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook