¡Natalia Lafourcade y Nicky Jam en la última temporada de #MusicaEntreBrothers!

¿Y si nos juntamos todos para decirle a tío Tecate que se rife una temporada más de #MúsicaEntreBrothers? Nos urge ver el de Natalia Lafourcade.

Ni juntos, ni revueltos, aclaramos porque las colaboraciones eclécticas están a la orden del día, así que, a los puristas: pueden estar tranquilos y sobre todo muy emocionados porque Natalia Lafourcade y Nicky Jam darán conciertos online completamente gratis.

Llega a su fin #MúsicaEntreBrothers

Cerveza Tecate, Música Entre Brothers, fue la primera plataforma de conciertos online organizada en México. Vía Facebook Live, muchos artistas nos regalaron fines de semana distintos durante estos tiempos de cuarentena para hacerlo todo más llevadero.

Esta iniciativa estaba pensada para ser solo una temporada, pero debido al interés de más y más artistas, esto se extendió hasta este fin de semana, culminando el 10 de mayo.

Siddhartha Tecate Música Entre Brothers 02

Siddhartha en su sesión Música Entre Brothers vía Facebook Live / Foto: Cortesía.

La serenata más inusual para tu mamá: Nicky Jam

El reggeatonero está encargado de cerrar con broche de oro la segunda temporada de Música Entre Brothers. Como ya habíamos mencionado antes, Natalia Lafourcade se encarga este viernes 8 de mayo en punto de las 8pm de danos un agasajo musical súper intimo, llegando hasta nuestra sala o tal vez hasta nuestra habitación, a través de nuestras pantallas. Por acá les dejamos el evento en Facebook para que lo agreguen a su lista de eventos.

Nicky Jam se va a encargar de felicitar a tu mamá y ponerlos a todos en casa a bailar el domingo 10 de mayo también a las 8pm desde Facebook Live y acá te dejamos el link para que también lo agregues a la lista.

Les dejamos este santo rolón, joya del milenio, para que se acuerden de aquellos ayeres: