Escucha las nuevas canciones de Band of Horses, Beck, The Avalanches y más

¡Gracias a Dios es viernes!, logramos sobrevivir a una semana más y como podemos vamos sobrellevando el ajetreado ritmo de esta bonita ciudad. Sabemos que muchos de ustedes ya solo están esperando la hora de desocuparse de sus obligaciones y dar rienda suelta a la diversión.

Como cada viernes les presentamos las canciones que se estrenaron esta semana, con la intención de aligerar su día, esperamos que los disfruten tanto como nosotros.

No hay mejor manera de empezar con los estrenos, que con

The Avalanches, quienes esta semana debutaron “Frankie Sinatra”, canción nueva después de casi 16 años de ausencia de los escenarios. Además finalmente compartieron detalles de su próximo álbum de estudio. Se trata de Wildflower, el cual estará disponible el próximo 8 de julio a través de Astralwerks, Modular, EMI y XL Records.

También esta semana, Beck anunció su regreso con “WOW“, el primer single de su próximo disco de estudio que estará disponible el próximo mes de Octubre.

El arte gráfico del lyric video fue realizado por Jimmy Turrell, uno de los más aclamados ilustradores y artistas visuales que ha realizado obras para Adidas y Nike. La canción es bastante buena para el fin de semana, pues saca el lado divertido y bailable de todos.

Otros que regresarán con nuevo disco son los chicos de Of Montreal, su nueva producción llevará por título Innocence Reaches y estará disponible el próximo 12 de agosto. Para celebrar el anuncio la banda debutó la canción “it’s different for girls”.

Jack White también tiene nuevos proyectos, esta semana el músico presentó la canción que escribió para el programa estadounidense Maya & Marty, protagonizado por Maya Rudolph y Martin Short. White se encargó de escribir, producir y hasta tocar la batería de dicho tema, que, aunque es corto, es muy bueno y vale la pena escucharlo.

En este tema también colaboran Dean Fertita (Queens of the Stone Age, The Dead Weather) en el órgano, así como Dominic Davis en el bajo y Lillie Mae Rische junto a Fats Kaplin en la guitarra.

Esta semana M.I.A hizo una dinámica y a través de Periscope respondió algunas preguntas de sus fans y habló de sus continuos problemas al visitar Estados Unidos (Inmigración y abogados, derechos humanos). Además de esto la cantante también anunció que próximamente lanzará un LP, para ir calentando motores, M.I.A compartió “Poc That Still a Ryda”, una nueva canción que describe como “una mezcla de todas las canciones de su próximo LP”.

A estos estrenos se suman Band of Horses, quienes desde abril anunciaron el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “Casual Party”, que dará seguimiento a “Mirage Rock” del 2012 y que estará listo el próximo 10 de junio. Este viernes la banda de Seattle compartió “Solemn Oath” un nuevo sencillo del disco, del que ya habíamos escuchado los sencillos “Casual Party”, “In a Drawer” y “Whatever, Wherever”.