La música es la respuesta a tus problemas – “Music Is The Answer” es el nuevo sencillo de Joe Goddard, productor, miembro de Hot Chip y 2 Bears y co-fundador de Greco-Roman Records (Caribou, Four Tet, Hercules & Love Affair). Beats sutiles, launch, imagínense un precopeo con cocteles pastel en un bar de meñique arriba. Así este track, primer adelanto de Electric Lines, su próximo disco de estudio. Cuenta con la participación de Jess Mills, también conocida como Slo, quien ha colaborado con artistas como Photek, Distance y Breakage.

joe-goddard-cover

Ya pueden ver el video oficial dirigido por el colectivo creativo Shynola (Radiohead ‘Pyramid Song’, Beck ‘E-Pro’, Blur ‘Good Song’, Queens of The Stone Age ‘Go With The Flow’). Se trata de alivianar los tiempos violentos que nos rodean.

“El mensaje de esta canción resonó con nosotros después de salir de un año que para la mayoría de la gente fue desalentador. Recientemente habíamos leído sobre el satélite AWOL Hitomi, y también del increíble holograma Pinchas Gutter que llevó a imaginar una historia sobre un satélite perdido en la vastedad del espacio, esparciendo la grabación de un mensaje de esperanza” – Richard Kenworthy director.

Este material va sobre conexiones. Electric Lines, se refiere a los cables de colores que ligan los módulos de su sintetizador Eurorack y a los cables invisibles que corren por todos los tipos de música electrónica que le apasionan a Joe Goddard. “Music Is The Answer” es el segundo corte de este material, después de “Lose Your Love”.

Electric Lines saldrá el 21 de abril de este año vía Greco-Roman/ Domino. Estará disponible en vinyl edición de lujo, con un doble LP firmado en vinyl pesado con un exclusivo 12″ bonus que contiene 3 canciones de las sesiones del disco y descarga digital. Aquí pueden preordenar el disco.

Tracklist

1. “Ordinary Madness”
2. “Lose Your Love”
3. “Home”
4. “Lasers”
5. “Human Heart”
6. “Children”
7. “Truth Is Light”
8. “Nothing Moves”
9. “Electric Lines”
10. “Music Is The Answer”