Octubre viene con todo. Nuestros oídos no descansan y continuamos con mucha música en vivo que celebramos totalmente. Esta ocasión se trata de DIXON, considerado como uno de los mejores DJ’s de techno y house del mundo, y quien promete sacar tu lado más enérgico en la pista de baile, llevándote por múltiples sensaciones tras el increíble y delicado talento con su maquinaria con la que logra crear diversos ambientes sin dejar de hacer mover nuestro cuerpo.

 

 

Se trata del NANO_MUTEK con el que celebran el año dual Alemania-México, y qué mejor manera de hacerlo que con el legendario alemán DIXON, quien es altamente reconocido por sus sets. El evento será este jueves 6 de octubre a las 23 horas en MONO de la Ciudad de México, el cual se ubica en Versalles No. 64 en la Colonia Juárez. Y como sabemos que muchos de ustedes mueren por ir a escucharlo, MUTEK MX y Sopitas.com, los invita.

La dinámica es bastante sencilla. Tenemos dos pases sencillos que se irán por nuestras cuentas de SopitasFM en Instagram y Twitter (@sopitasfm), respectivamente. Pongan atención a los puntos para que su participación sea válida.

  • Da follow a nuestras cuentas de SopitasFM en Twitter (@Sopitasfm) e Instagram (sopitasfm).
  • Mantente atento a ellas que lanzaremos inesperadamente una imagen con una pregunta.
  • Responde en esa misma imagen correctamente arrobando la cuenta de @SopitasFM y MUTEKMX (Tw: @MUTEK_MX, Instagram: mutekmx) e incluye en tu respuesta el hashtags #ThisIsVerySpecial
  • Las primeras personas en responder correctamente y con las especificaciones correctas, se llevarán el pase sencillo.
  • Nos comunicaremos personalmente con los ganadores, con los perdedores, no.

¡Fácil!, ¿Verdad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios