GOLD COAST, AUSTRALIA - JANUARY 22: Gerard Way of My Chemical Romance performs on stage as part of Big Day Out Festival at the Gold Coast Parklands on January 22, 2012 in Gold Coast, Australia. (Photo by Chris Hyde/Getty Images)

My Chemical Romance vislumbra nueva música con una canción instrumental

¡Qué año le espera a todos los fanáticos de My Chemical Romance! Desde que anunciaron su regreso a los escenarios pocas cosas han causado tanta expectativa como el anuncio de sus próximas presentaciones. Como ya bien sabrán sus fans, tienen programados shows en Australia, Nueva Zelanda, Japón y ahora acaba de anunciar una nueva fecha en el Reino Unido. 

Fotop por Mark Metcalfe/Getty Images

En un nuevo video para anunciar su concierto en el estadio MK de Milton Keynes en Buckinghamshire, My Chemical Romance ambientó la cinematografía con una nueva canción instrumental nunca antes escuchada. El video, titulado “An Offering…,”, presenta una figura encapuchada con una máscara de esqueleto que se abre paso a través de un bosque oscuro mientras suena la canción melancólica. Es una narrativa bastante oscura y misteriosa, completamente al estilo de Gerard Way. El personaje se reúne sobre un altar de aspecto satánico en el bosque antes de que el video promueva el espectáculo de la banda el próximo 20 de junio.

El hecho de que esta sonorización sea parte de un nuevo material de estudio no es completamente seguro. Sin embargo, muchos fans y medios ya aseguran que esto forma parte de una nueva canción. Ahora es cuestión de tiempo para ver si se convierte en la primera rola nueva de My Chemical Romance en 10 años.

Foto por Christopher Polk/Getty Images

En diciembre, la banda emo favorita por excelencia, tocó su primer show en más de siete años en Los Ángeles (lo puedes ver aquí). Un show de pura emoción y sentimentalismo, que esperemos, tengamos en México sí o sí. Por lo pronto, lo único que tenemos para ofrecerles es este vislumbre de nueva música y el video en el que anuncian una nueva fecha: