Natalie Prass versiona a Grimes, Simon & Garfunkel, y Anita Baker en su nuevo EP

Aunque somos de la opinión de que el debut de Natalie Prass sigue siendo uno de los mejores discos del año, su homónimo disco tuvo su estreno en enero, mes que ningún medio toma en cuenta a la hora de armar sus listas de lo mejor del año.

Aunque somos de la opinión de que el debut de Natalie Prass

sigue siendo uno de los mejores discos del año, su homónimo disco tuvo su estreno en enero, mes que ningún medio toma en cuenta a la hora de armar sus listas de lo mejor del año. Lo más probable es que ésta no haya sido su intención, pero el 20 de noviembre Natalie Prass va a lanzar un EP, lo cual será muy bueno para que la prensa no pase se acuerde de esta brillante artista.

El disco lleva por nombre Side by Side, grabado en Spacebomb Studios, mismo lugar donde grabó su aclamado debut. El EP incluye interpretaciones en vivo de “My Baby Don’t Understand Me” y “Christy”, mas tres covers: “Caught Up in the Rapture” de la diva del soul, Anita Baker, “The Sound of Silence”, un clásico de Simon & Garfunkel, y “REALiTi”, un demo convertido en sencillo por Grimes este año. La imagen de arriba corresponde a la portada.


“My Baby Don’t Understand Me”

 

“Christy”

 

Así quedó el tracklist:

1. My Baby Don’t Understand Me
2. Caught Up in the Rapture
3. Christy
4. The Sound of Silence
5. REALiTi


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)