Neil Young ha hecho algunas cuantas actuaciones durante su carrera. Ahora, el famoso cantante ha hecho una colaboración con su novia, la actriz Gary Hannah, quien dirigió a Neil para Paradox, una película de fantasía, un “poema ruidoso y cuento extravagante de música y amor” que ella también escribió. La cinta se estrenará en el SXSW antes de que se pueda ver en Netflix el 23 de marzo.

A través de un preview de minuto y medio, el filme aparece plagado de momentos western en el que salen sombreros al aire y un hombre viejo le da a una niña una flor. También hay una parte musical y algunos cameos en los que aparece moviéndose la cámara al ritmo de los personajes.

De acuerdo a la temática que se puede ver, es un grupo de forajidos que vive en las montañas mientras “están en la búsqueda del tesoro mientras esperan a que la luna llena traiga consigo su magia”. Todo esto mientras la música se escucha de fondo.

Además de la cinta, que según varias críticas es algo malhecho y no es demasiado prometedora, habrá un soundtrack a cargo de Neil Young y Promise of The Real, el cual saldrá igualmente el 23 de marzo.