Lanzamientos
Foto: Captura de YouTube

New Order nos muestra el lado triste del amor en el video de “Be A Rebel”

New Order está de regreso con nuevo video. Una historia que nos enseña la parte complicada y triste de las relaciones sentimentales.

New Order está de regreso en la escena musical y la verdad es que los extrañábamos. Han pasado cinco largos años desde que la banda lanzó su último disco y aunque no han confirmado del todo el lanzamiento de un nuevo material, al menos podemos disfrutar de su nuevo video.

El grupo liderado por Bernard Sumner acaba de compartir el video oficial para “Be A Rebel”, canción que los británicos han lanzado para motivar a sus seguidores a resistir los duros tiempos de pandemia. Por su parte, el video trae una carga emocional con la que más de uno se sentirá identificado.

New Order está de regreso después de 5 años con "Be A Rebel"

Bernard Sumner de New Order. / Foto: Getty Images

El nuevo video de New Order

El elemento nostálgico del amor es una de las piezas claves en el éxito de New Order y esta vez no es la excepción. Las relaciones se complican, la avalancha de sentimientos florece y la incertidumbre se hace presente. Un poco de eso es lo que vemos en el nuevo videoclip de la banda.


La nueva entrega en video abre con una pareja recostada en el suelo, viendo hacia el techo en señal de confusión. La protagonista voltea la cara hacia el oído de su acompañante para decirle “i met someone else” (conocí a alguien más). Una declaración dura que a cualquier enamorado le congelaría la sangre.

Foto: Captura de YouTube

Lo siguiente que vemos son algunas secuencias de ellos, tanto juntos como separados, que nos dan a entender el conflicto por el que pasan: cotidianidad, distanciamiento, un sube y baja emocional (de amor, rencor, felicidad y tristeza) y un flechazo al pecho que la protagonista le propina a su pareja.

El video fue dirigido por el colectivo creativo  NYSU y producido por Garagefilms. “Habíamos trabajado previamente con NYSU cuando crearon el memorable vídeo para ‘Restless’… Su imaginación y creatividad impactaron a todos en la banda, por lo cual fue grandioso colaborar nuevamente con ellos para ‘Be A Rebel’, su tratamiento lleno de inspiración y estética complementan la canción con una visión original“, dijo la banda en un comunicado.  Checa el video a continuación.

Sobre la canción

Aunque la banda no ha dado indicios oficiales sobre un posible material discográfico próximo, sí han comentado el motivo por el cual decidieron lanzar este tema. “En tiempos difíciles, queríamos llegar con una nueva canción… No podemos tocar en vivo por un tiempo, pero la música todavía es algo que todos podemos compartir juntos. Esperamos que lo disfruten, hasta que nos volvamos a encontrar”, dijo Sumner a NME en referencia a los tiempos de pandemia. 

En lo que recibimos más noticias sobre alguna producción de larga duración, ya puedes encontrar Be A Rebel” de New Order en todas las plataformas y en una edición de vinilo de 12 pulgadas que incluye varios remixes y que puedes encontrar POR ACÁ. Ojalá tengamos un nuevo disco de estos tremendos británicos.

new-order-1

Foto: Getty

 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)