El día de hoy Nick Cave & The Bad Seeds compartieron un nuevo sencillo de su próximo álbum Skeleton Tree. Se trata de “Jesus Alone”, un tema bastante oscuro en donde predominan algunas texturas ambientales, instrumentos de cuerdas y la inigualable voz de Nick.

La canción se acompaña de un clip de su próxima cinta en 3D blanco y negro de Andrew Dominik, filme llamado One More Time With Feeling el cual estaba programado en un principio para ser lanzado exclusivamente el próximo 8 de septiembre, pero tras la alta demanda en cines al rededor del mundo se han agregado funciones para los días 9, 10 y 11 de septiembre.

 

 

Este álbum se trata del dieciseisavo en la carrera de Nick Cave & The Bad Seed. Su lanzamiento está planeado para se publicado tanto en vinyl, CD y formato digital a partir del próximo 9 de septiembre.

One More Time With Feeling empezó como un concepto basado en el performance, pero conforme iba avanzando la grabación comenzó a evolucionar en algo mucho más significativo y profundo, logrando captar el fondo trágico de la composición y grabación del álbum. El filme cuenta con entrevistas, declaraciones, tomas dentro del estudio y la grabación de sus nuevas canciones.

Su estreno oficialmente será en el Venice Film Festival 2016 y se proyectará en más de 800 salas de cine alrededor del mundo. Si ustedes aún no han visto el trailer, no se lo pierdan a continuación:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios