El productor musical ecuatoriano Nicola Cruz llega a la Ciudad de México para presentar Siku, su producción más reciente. Cruz es un referente en la escena de la música electrónica por la exploración que ha hecho a través de la mezcla de sonidos ancestrales con electrónica contemporánea. Sus raíces andinas se sienten fuertes en la música que explora, lo cual lo hacen tener un proyecto que se siente fresco y original.

Después de presentar su primer disco Prender el Alma en 2015, el cual ha sido todo un éxito internacionalmente, Nicola Cruz ha visitado nuestro país para presentarse en diferentes foros y festivales ya sea en formato Live o DJ Set. Algunos de los festivales en los que se ha presentado incluyen la treceava edición de Mutek y la pasada edición Trópico. Desde entonces, ha sido muy bien recibido por los que gustan del producto de su proceso creativo. Ahora, Cruz llega para presentar su segundo material discográfico, el que seguramente también le dará la vuelta al mundo.

Con Siku, producción lanzada este año de la mano del sello ZZK Records, Nicola Cruz propone un viaje por distintas influencias, ritmos e instrumentos que han resistido al paso del tiempo, ubicándolos en el presente de forma orgánica, sin perder de vista el contexto y los orígenes de sus fuentes de inspiración. Se trata de una dinámica dual en la que puede confluir lo ancestral con lo contemporáneo y potenciarse. Siku es una prueba del talento del ecuatoriano, ya que sin perder sus raíces logró evolucionar su sonido a través de la exploración con otros sentimientos e instrumentos. 

La cita es el próximo 28 de noviembre en Foro Frontera (Frontera #88, Colonia Roma). Aquí les dejamos los precios y la información de los boletos: 

Preventa Fondeadora: 19 y 20 de septiembre, exclusiva para tarjeta habientes Banco Fondeadora $500.

Preventa general: a partir del 21 de septiembre $600.

General día del evento: $700 

Compra tus boletos aquí: https://nicolacruzcdmx.boletia.com

Presentado por: Supersónico, ECO Live y Caballeros.