Tutti Frutti: Nigel Godrich nos platica sobre la composición y construcción de una canción

Claro que ser productor musical es algo dificilísimo, algo que merece muchísimo reconocimiento porque el esfuerzo que hay detrás de una producción musical es inmenso. Es por eso que en Tutti Frutti, cada semana hablamos sobre un productor que haya marcado época con su trabajo en los estudios de grabación. Esta semana es el turno del gran Nigel Godrich.

Ya saben, él es el famoso productor detrás de muchas de los más reconocidos discos de Radiohead, Beck, Air y Travis. ¿Quién mejor que él para platicarnos sobre su proceso? Y es que fue justo lo que hizo en una plática que Sopitas tuvo con él y que pueden escuchar en el podcast de esta semana.

¿No sabían? Sí, ya existe Tutti Frutti. El podcast conducido por Sopitas donde presentamos los estrenos de música de la semana, recordamos algunas joyas del pasado y en general platicamos apasionadamente sobre música. Si eso suena a algo que te interesa, búscanos en tu plataforma de podcasts favorita, ahí estamos.

Esta semana, además de hablar de Nigel Godrich, también escuchamos un poco de Circa Waves, Declan McKenna, Radiohead, Illuminati Hotties y muchas otras cosas que de seguro amarán.

Les dejamos el episodio de esta semana aquí mismo, sólo denle play: