Nikolai Fraiture Música

Nikolai Fraiture estrena nueva música con su proyecto Summer Moon

Los días de Nickel Eye han quedado atrás.

Los días de Nickel Eye han quedado atrás. Nikolai Fraiture –mejor conocido por ser el bajista de The Strokes– está de vuelta con su proyecto Summer Moon, preparando el terreno previo a la llegada de su álbum debut.

Esta nueva banda fue anunciada en 2015, aunque terminaron por dejarlo de lado, para que Niko pudiera regresar al estudio con Strokes y grabar el último EP, Future Present Past, que fue publicado en Junio. Después de eso cada integrante volvió a sus propios proyectos personales: Nick Valensi con CRX y Nikolai con Summer Moon, para estrenar nuevas canciones.

Ademas de Fraiture entre sus integrantes se encuentra Stephen Perkins de Jane’s Addiction, Camila Grey de Uh Huh Her y Noah Harmon de Airbone Toxic Event. Aunque originalmente contaba con músicos de The Like y Au Revoir Simone. 


Su primer disco Without You Tonight llegará a partir del próximo 24 de febrero y ya hemos escuchando un par de canciones anteriormente. Justo un mes antes de que llegue la fecha marcada, Summer Moon estrenó “Happenin” que podrán escuchar a continuación.

Entre las influencias principales de Summer Moon se encuentran Italo Disco, Sonic Youth, The Velvet Underground y hasta hip hop. Si algo es seguro es que Nikolai Fraiture seguirá conservando esa esencia característica de The Strokes que no desaparece en ninguno de los 5 integrantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)