En lo último de la sección de covers brgz, una pequeña niña de nueve años nativa de Inglaterra, subió un video de ella tocando el clásico de 1991 “In Bloom” de Nirvana, y se rifa bastante cañón. Con varios gritos fuertes incluidos, Nandi Bushell no pierde el ritmo en ningún segundo.

Un estudio publicado por The New York Times a principios del 2018, argumentó que en promedio nuestras preferencias musicales se establecen para el resto de la vida a los 13 años para las mujeres y 14 años para los hombres, respectivamente. Si bien esto no garantiza que tu preadolescente abrazará un amor eterno por, en este caso Nirvana, si lo escuchas una y otra vez con mucha frecuencia antes de esa edad, puede ser un indicador de lo que en un futuro dicte tu gusto musical.

Dave Grohl con Nirvana. Foto por Ian Dickson/Redferns

Probablemente, este sea el caso de Nandi, quien claramente ya definió qué música le gusta y qué música quiere tocar. Cuando Kurt Cobain estaba dominando la escena y revolucionando la música Bushell no estaba en este planeta aún, pero hoy, esta pequeña es prueba absoluta de que la buena música vivirá para siempre.

En Twitter, Nandi señaló que Nirvana está “entre mis 5 mejores bandas hasta ahora”. También es una gran fanática del baterista de la banda Dave Grohl, a quien acaba de descubrir también al frente de Foo Fighters y que ha tocado con Jack Black en Tenacious D. “‘La Escuela del Rock’ es la mejor película del mundo”, agregó dulcemente.

Foto por Kevin Mazur/WireImage

Muy probablemente, Nandi Bushell esté tan emocionada como todos los fanáticos de los Foo Fighters por el regreso de la banda al estudio para empezar a grabar su próximo disco. El ex baterista de Nirvana, confirmó que una vez que terminen la gira de su último disco Concrete and Gold empezarán a grabar los demos que tiene preparados con toda su banda. “La siguiente semana nos vamos a casa y empezamos a grabar el nuevo disco de los Foo Fighters”dijo un Grohl emocionado ante miles de fans.