¡La espera ha terminado!

Después de estar todo el año con el pendiente de si tendríamos nueva música de Nine Inch Nails o no, Trent Reznor estuvo jugando con nuestros sentimientos hasta que a finales de octubre, confirmó que regresaría al estudio para complacer a todos los fans.

Ayer la banda bajó toda la información de su sitio web, generando controversia. Hoy anunciaron su regreso con un nuevo EP de 5 canciones inéditas llamado Not the Actual Events.

Este material estará disponible a partir del viernes 23 de diciembre en su sitio oficial.

 

 

Además anunciaron que una edición especial de The Fragile también estará disponible a partir del próximo viernes con un costo de $80 dólares, y ya comenzó la preventa en el sitio web oficial de Nine Inch Nails.

 

 

“Este disco ocupa un lugar muy íntimo e interesante en mi corazón. Estaba pasando por tiempos turbulentos cuando lo hice y revisitar este trabajo ha sido toda una terapia para mí. Quité todas las vocales como experimento del disco, y resultó en una experiencia de otro nivel. The Fragile: Deviations 1, es el resultado del trabajo de Atticus y yo redescubriendo una serie de tracks provenientes de sesiones que no habíamos usado. El resultado pinta un cuadro completamente distinto que queríamos compartirles.” – Trent Reznor

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios