No es ninguna novedad que Brandon Flowers suba a fanáticos al escenario para que toquen con él una rolita. De hecho, esto ya lo vivimos en México cuando un joven llamado José Luis agarró las baquetas de Ronnie Vannucci Jr. y sorprendió a un Foro Sol abarrotado. Esto es algo que han hecho una y otra vez desde que comenzó su gira de Wonderful Wonderful en el 2018. Lo interesante de esta noticia, es que ahora fue el turno de un niño de apenas 17 años para robarse el show.

Foto por Jeff Kravitz/FilmMagic

Esto pasó cuando The Killers se andaba echando su primer concierto en casi dos años este sábado (23 noviembre) en el Riptide Music Festival en Fort Lauderdale, Florida. Fue ahí cuando el cantante Brandon Flowers subió a Jayson Verebay al escenario para cautivar a un público de 35,000 personas con una actuación bastante rifada en la batería. La rola que se aventó, y que pueden ver a continuación, fue “For Reasons Unknown”, del segundo álbum de estudio de The Killers, Sam’s Town.

El estudiante de secundaria llamó la atención de Flowers como lo hacen todos los que ya se la saben: con un letrero diciendo que quiere tocar con la banda. Brandon Flowers se mostró asombrado que alguien tan joven se quisiera rifar y lo invitó a subirse al escenario, quien inmediatamente se hizo amo y señor del escenario detrás de la bataca, lo que provocó que la multitud estallara en ovaciones y cumplidos para el joven durante y después de la canción.

En una pequeña entrevista para Rolling Stone, Jayson Verebay platicó un poco cómo fue que vivió este momento tan inolvidable: “Cuando estaba llegando allí, mi corazón latía con fuerza y ​​realmente estaba temblando. Fue la experiencia más alucinante de la historia”. Verebay, quien dice que tomó su primer juego de baquetas cuando tenía cinco años, admite que se había estado preparando para un momento como este durante semanas. “Sé que la banda ha tocado esta canción antes y solo he estado practicando versiones en vivo durante el último mes”, dijo Verebay, “pero no pensé que realmente me pasaría a mí”. No cabe duda que cada quien hace su suerte.

En el video, y de manera muy chistosa, Brandon Flowers le dice al chico: “te voy a perdonar por usar una playera de Muse porque estás haciendo un gran trabajo”. Por si los nervios de estar arriba tocando con tu banda favorita ante miles de personas no fuera suficiente, Brandon agregó: “¿Qué tan fuerte es tu pierna derecha, Jayson? ¿Muy fuerte? Porque estas personas pagaron mucho dinero para vernos. Les tienes que dar lo que quieren. ¡Vamos!”.

Fot por Jeff Kravitz/FilmMagic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook