Y en la sección “Mejor ni digo nada, porque aquí podría ser peor…”

Pues como ya merito llegan sus “Satánicas Majestades” a suelo mexicano, dijimos: “vamos a ver qué andan haciendo los chavos en sus shows… pues para irnos preparando”. Así que procedimos a checar lo que tocaron, ayer por la noche, luego de presentarse en Colombia. La página oficial presumió el siguiente setlist…

#StonesColombia setlist

Publicado por The Rolling Stones em Quinta-feira, 10 de Março de 2016

Pues sí, lo normal: 18 canciones bien fregonas, abren con “Jumping Jack Flash”, un encore… pero, ahh caray: ¿”Beast of Burden” (W/Juanes)?

Hasta el sueño se nos fue, así que procedimos confirmar en las redes… y, efectivamente, el intérprete de “A dios le pido” y otras joyas, fue invitado a, no sólo tocar la guitarra (que sí se rifa, hay que reconocerlo), sino también a hacerle compañía en las vocales al legendario Mick Jagger…

No pues ni nosotros…

Cuando Jagger dijo en español: “tenemos algo especial para ustedes”, seguro no muchos quedaron encantados con la idea de ver al cantante pop… que no dudamos que tenga su buena legión de seguidores,(y seguidoras colombianas, lo cual ya es de respetar) pero si vas a ver a los Rolling Stones, seguro lo que menos quieres es oír a alguien más en el micrófono.

El lunes toca aquí, ¿quién les gustaría que subiera al escenario?

*Vía El

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios